Software y guías

 

Monitores táctiles Legamaster con dispositivo Apple

Para utilizar las funciones táctiles en los monitores táctiles Legamaster mientras está conectado a macOS de Apple, debe instalar el controlador macOS todo en uno en su dispositivo Apple.

Download macOS all in one driver

Es más que una pizarra blanca

FlatFrog Board es una solución de pizarra colaborativa que convierte las reuniones ordinarias en sesiones productivas, ya sea en la oficina o en casa. Contribuye de forma remota desde tu portátil y utiliza las mismas herramientas que tienes en la sala de reuniones.

  • Ideal para la visualización de proyectos y el seguimiento de tareas y para trabajar con Agile, Lean, Pulse o cualquier otra metodologia.
  • Consiga que su equipo se configure rápidamente y colabore eficazmente en la sala o en sitios remotos

Todos los proyectos pueden ser accedidos instantáneamente por el equipo, además de que tienes páginas ilimitadas, facilidad de lápiz sobre papel y soporte multiusuario. Obtenga lo mejor de dos mundos y combine su pantalla táctil Supreme con el software FlatFrog Board Rooms de forma gratuita.

How to get FlatFrog Board

Comparta cada documento en un segundo

EShare es una aplicación inalámbrica para compartir pantalla que no solo le permitirá colaborar y transmitir su contenido desde su teléfono móvil, tableta o computadora portátil, sino que también le permitirá compartir archivos directamente y sin problemas en su pantalla táctil ETX. Esto le proporciona una forma fácil y confiable de integrarse con todas las herramientas integradas que necesita. Tiene la capacidad de enviar 9 dispositivos simultáneamente a su pantalla táctil y realizar anotaciones directamente en la pantalla con su propio dispositivo personal. Te escuchamos pensar, sí, ¡qué increíble es eso! Para obtener más información sobre una licencia de EShare, comuníquese con su distribuidor o con nuestro equipo de atención al cliente.

Download EShare

Software de pizarra universal
Herramientas educativas integradas

  • UBoardMate CC tiene una interfaz sencilla y amigable y proporciona una escritura suave y realista en una pantalla táctil
  • Tiene incorporados ricos recursos y gadgets, que proporcionan todos los módulos funcionales y herramientas de interacción profesor-alumno necesarios para facilitar una amplia variedad de dinámicas de enseñanza
  • Los profesores y educadores pueden combinar juegos y métodos de aprendizaje para mantener la atención de los alumnos
  • UBoardMate CC cuenta con una pizarra infinita que permite a los usuarios tomar notas, realizar una lluvia de ideas y educar con increíbles herramientas incorporadas como Matemáticas, química, temporizadores, votaciones, etc. Además, el usuario puede insertar fácilmente un vídeo o una imagen a través de un navegador o también hacer una captura de pantalla de su contenido dentro de la aplicación
  • Es compatible con los principales documentos ofimáticos, como las presentaciones de PowerPoint y los PDF, lo que permite al profesor anotar y colaborar con el contenido y las presentaciones existentes

Download UBoardMate CC

Incrementa la eficacia de
tus reuniones con Sessions

Sácale el máximo provecho a tu e-Screen de Legamaster con Sessions, una solución de software integral segura y fácil de usar que abarca todas las fases de las reuniones: planificación, colaboración y elaboración de resúmenes.

Aquí puedes descargar el software Sessions, la guía de inicio rápido y un manual detallado para la integración con Microsoft Exchange.

Todos los demás manuales de usuario están disponibles como tutoriales en pantalla dentro del software. Para empezar a utilizar el software, puedes optar por una prueba gratuita de 30 días o usar tu clave de activación, que podrás recibir por tu distribuidor Legamaster.

Downloads

Sessions software V1.0.003

Windows Client V1.0.0

Quick Start Guide (EN, DE, FR, ES, NL, IT)

Microsoft Exchange Server Configuration in Office 365 (EN)

 

El software e-Board touch es nuestra sencilla herramienta de calibración para su solución de tableros táctiles. Después de una instalación simple, podrá calibrar su tablero electrónico y personalizar algunas opciones simples para su dispositivo simplemente siguiendo los pasos en su pantalla.

Downloads

Windows | e-Board touch software

macOS | e-Board touch software

Linux | e-Board touch software

 

UBoardMate for Windows
(Legacy software)

El software UBoardMate para Windows es nuestro software educativo heredado, fue una de nuestras primeras opciones para integrarlo en nuestras pantallas electrónicas. Si conocía este software, aún puede descargarlo desde este enlace. Puede utilizar nuestro nuevo y mejorado software UBoardMate CC, que es nuestro ÚLTIMO software educativo. Los archivos de su UBoardMate para Windows anterior serán compatibles.

Download UBoardMate for Windows