• Transferencia sostenible de conocimientos

    Con la nueva serie EVOLVE, lanzamos nuestra generación de pantallas táctiles más avanzada y al mismo tiempo más sostenible. La naturaleza lidera el camino: colaboraciones sostenibles y vitales como la abeja polinizando las flores y contribuyendo a nuestra cosecha de alimentos para que nuestros hijos coman y crezcan sanos. Ilustrar de manera impresionante el conocimiento sobre esta interacción natural para la próxima generación es esencial e influye en nuestras posibilidades de un buen futuro.

    La protección del medio ambiente y la acción sostenible han estado firmemente ancladas en el ADN corporativo de Legamaster y del Grupo edding desde la fundación de la empresa, con el fin de dar a las generaciones futuras la oportunidad de un buen futuro. Por lo tanto, era lógico y coherente para nosotros centrarnos en la sostenibilidad al desarrollar nuestra última serie de pantallas.


    8 years

    Duradero y ahorro de recursos:

    Todos los componentes de las pantallas táctiles EVOLVE están cuidadosamente seleccionados y diseñados para su uso a largo plazo en instituciones educativas y oficinas

    Energie saving

    EVOLVE consume en promedio 30 - 40% menos energía que los productos comparables en el mercado. Durante la vida útil de una pantalla EVOLVE, se pueden ahorrar aproximadamente 2.000 euros en costos de electricidad y más de 2 toneladas de CO2.

    Safety Glass

    La superficie táctil EVOLVE está hecha de vidrio de seguridad grabado, cuyas propiedades reductoras de la reflexión no se desgastan incluso con un uso intensivo.

    50K hours

    El panel de EVOLVE tiene una larga vida útil de 50.000 horas.

    Android 11

    El sistema operativo Android 11, que se puede mantener actualizado a través de actualizaciones OTA, es actualmente el sistema más preparado para el futuro.


    Haciendo el bien con EVOLVE
    y 1% for the Planet

    Una característica muy especial de las pantallas EVOLVE es la certificación 1% for the Planet. Como parte de esta certificación, donamos el 1% de las ventas generadas con EVOLVE a la Fundación 1% for the Planet para apoyar proyectos de sostenibilidad y protección del medio ambiente en todo el mundo. Vemos a EVOLVE como el sucesor de nuestra exitosa serie ETX como un dispositivo que se utilizará principalmente en escuelas e instituciones educativas. Instituciones donde el objetivo es preparar un futuro para nuestros hijos. Un futuro del que todos tenemos una responsabilidad. Con la membresía del 1% for the Planet podemos devolver una parte para un futuro que valga la pena vivir.

    Intuitivo y sencillo

    1. Flechas del menú de acceso rápido, al hacer clic en ellas tendrá acceso instantáneo a algunas herramientas y configuraciones útiles.

    2. Se pueden encontrar tres botones en la parte inferior central de la pantalla.

    • Botón Atrás: Con solo tocar este botón, retrocederás un paso en tu menú u opción. Al mantener presionado este botón durante un segundo, se abrirá el menú de entradas.
    • Botón de inicio: Con solo tocar este botón, irás directamente al menú de inicio de las pantallas. Si mantiene presionado este botón durante dos segundos, la pantalla se apaga.
    • Botón cuadrado: Con solo tocar este botón, abrirá las aplicaciones recientes que utilizó.  Al mantener presionado este botón, se abrirá el menú de acceso rápido.

    3. Conexiones fáciles: algunas conexiones fáciles de usar están disponibles en la esquina inferior derecha, esto incluye un USB-C y 2 conectores USB-A 3.0.

    4. Portalápices: los portalápices le permitirán tener un fácil acceso al lápiz óptico de la pantalla.

     


     

    Amplios accesorios para la solución individual y prescindir de componentes innecesarios

    Con accesorios adicionales, las unidades de la serie EVOLVE se pueden actualizar aún más a una solución. Estos incluyen varias soluciones de montaje  (ajustables en altura), computadoras OPS  y la nueva cámara easyview 4K, con micrófonos integrados y función de autoencuadre, que simplemente se conecta al bisel de la pantalla. El sensor de proximidad  opcional, que enciende las unidades cuando hay movimiento en la habitación y las vuelve a poner en modo de suspensión tan pronto como no se detecta movimiento durante un período de tiempo más largo, es una manera fácil de ahorrar energía adicional. Y el nuevo lector NFC, disponible como accesorio, garantiza que nadie tenga acceso no autorizado a la pantalla. El contenido de un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil se puede transmitir fácilmente a la pantalla a través de AirServer.

    La sostenibilidad también fue una preocupación para nosotros cuando se trataba del alcance de la entrega de las pantallas EVOLVE. Por lo tanto, entregamos las pantallas exclusivamente con cables de alimentación y no incluimos otros cables que a menudo se encuentran sin usar o se desechan. En su lugar, si es  necesario, ahora se pueden comprar cables individuales para conectar y operar las pantallas.

     

    ¿Quieres saber más sobre la serie EVOLVE?
    Simplemente completa el siguiente formulario y descarga nuestro folleto de productos: