Magic-Chart
La pizarra flexible para trabajar en casa

¿Quieres organizar tu oficina en casa de modo que aumente tu nivel de productividad? ¿Trabajas desde casa y te gustaría poder tomar notas, visualizar tu planificación o hacer un esquema rápido en la pared? Con los Magic-Charts tendrás a mano una pizarra o flipchart donde prefieras y siempre que la necesites.

Los Magic-Charts son láminas estáticas, por lo que no es necesario realizar agujeros. Lo único que necesitas es una superficie plana —p. ej., una pared, una ventana, una puerta o una mesa— y dispondrás al instante de una amplia superficie de escritura en la que podrás visualizar tus ideas o tu planificación.


GESTIÓN DE PROYECTOS

Visualiza tu planificación

Contar con un recordatorio visual en la pared puede ser de gran ayuda para hallar la estructura más adecuada, cumplir tus horarios y organizarte de forma satisfactoria al trabajar desde casa. Además, puede resultar muy gratificante añadir casillas de verificación a cada una de las tareas para ir marcándolas como completadas a medida que las termines. No solo puedes planificar tu trabajo, sino que también puedes llevar a cabo la planificación de todo tu equipo o de las tareas del hogar.

¿Vas cambiando tu planificación a lo largo del día? No pasa nada; en la pizarra Magic-Chart se puede borrar. ¿Quieres crear tablas y descripciones muy claras y fáciles de comprender? Elije la versión de flipchart con cuadrícula preimpresa para trazar líneas rectas con mayor facilidad.

Collaboración

Realiza una sesión de lluvia de ideas a distancia

Estar conectado con los miembros de tu equipo y con tus clientes es fundamental al trabajar a distancia, ya que es necesario saber que todos siguen la misma línea. No obstante, puede resultar más complicado gestionar expectativas, compartir ideas y proporcionar información actualizada a través del teléfono o de una videoconferencia.

Los Magic-Charts te permiten tomar notas en la pared o esbozar rápidamente una idea para poder compartirla a través de la cámara web. Mover los Magic-Charts es de lo más sencillo, por lo que, si surgen temas nuevos, podrás ir pegando más láminas en la pared. De esta forma, siempre tendrás espacio de sobra para hacer esquemas y tomar notas en las sesiones de lluvias de ideas que realice a distancia.

Flexibilidad

Trabaja donde quieras

Una ventaja de no trabajar en la oficina es tener más flexibilidad a la hora de elegir el espacio de trabajo. ¿Qué te parecería poder cambiar de ubicación y posición a lo largo del día según las tareas que estés realizando? Con los Magic-Charts puedes trabajar de pie, alejarte del ordenador y desplazarte a otra habitación sin complicaciones.

Es tan fácil como quitar los Magic-Charts de una pared y pegarlas en otra. ¿Se acabó la jornada? guarda los Magic-Charts y tu oficina volverá a ser tu hogar.

 



¿Desea saber más sobre Magic-Charts?

 

Legamaster International B.V.

Tel. : (+31) (0)573 - 71 30 00
Email : info@legamaster.com

Contacto

Privacy & cookies