Conozca a Legamaster
durante la ISE 2020

La 17ª edición de la ISE tendrá lugar en la RAI de Amsterdam del 11 al 14 de febrero de 2020. Te damos la bienvenida en el stand P170 del pabellón 10.

Legamaster te mostrará posibilidades ilimitadas de colaboración con nuestras pantallas electrónicas de última generación, nuestro nuevo software para salas de reuniones y la tecnología para compartir pantalla AirServer de última generación, que está diseñada para crear la mejor experiencia de colaboración durante las reuniones y las clases.

Conoce más detalles acerca de nuestras soluciones mostradas a continuación y asegúrate de obtener el código de registro para tu entrada gratuita.


e-Screens

ETX-20 series

Con la introducción de la serie ETX-20, lanzaremos al mercado nuestra pantalla más versátil y fácil de usar. La serie ETX-20 te ofrece una cantidad de opciones para ajustar la pantalla a tu gusto. Combinada con sus muchos accesorios, la serie ETX-20 tiene la capacidad de adaptarse a todas las situaciones, sin importar el entorno.

saber más

Software

Sessions

Sácale el máximo provecho a tu e-Screen de Legamaster con Sessions, una solución de software integral segura y fácil de usar que abarca todas las fases de las reuniones: planificación, colaboración y elaboración de resúmenes.

Sessions está diseñado para adaptarse tanto a las necesidades de los usuarios como a las de las empresas, ya que permite llevar a cabo reuniones eficaces e interactivas en un entorno seguro y de fácil uso. Gracias a su diseño intuitivo, Sessions posibilita a todos los usuarios - desde los principiantes a los más experimentados - transformar una reunión en una sesión eficaz. 

saber más

 

Screen mirroring

Powered by AirServer

AirServer te ofrece la experiencia de compartir pantalla más suave y poderosa jamás creada. Puedes compartir simplemente el contenido desde tu móvil o dispositivo de escritorio a una pantalla electrónica, de forma rápida y fácil, con resolución de alta calidad. Al ser compatible con iOS, Chrome OS, Android y Windows, todo el mundo puede compartir sus ideas en un instante y simultáneamente en la misma pantalla.

  • Disponible como software incorporado en las e-Screens de la serie ETX-20 y en el Sessions software
  • Disponible como hardware adicional para las e-Screens existentes
  • Apoya AirPlay + Google Cast + Miracast 
  • Permite 8+ conexiones de espejo en pantalla simultáneas

nos vemos @ISE2020

Contacto

 

 

Contacto

Privacy & cookies