Acerca de Legamaster en Colombia

[Translate to Colombian:] Durante más de 60 años, Legamaster ha ido adaptando activamente su gama de productos en línea con las últimas tendencias y la evolución del mercado de las comunicaciones visuales. Por su gran reputación, está considerada una de las mejores del sector en el mercado europeo.

Legamaster es parte del grupo edding, el fabricante líder de rotuladores e instrumentos de escritura de alta calidad y propietaria de la marca edding. Los productos del grupo edding se venden en más de 70 países de todo el mundo.

El objetivo principal de Legamaster es dirigir la empresa de manera eficiente y transparente en beneficio de todos sus colaboradores. Legamaster es una compañía internacional con oficinas y distribuidores en Europa y en la región EMEA en particular.

Lo que hace que los productos de Legamaster sean especiales es su durabilidad y calidad. En el desarrollo de la gama de productos, la atención se centra, en todo momento, en las necesidades de nuestros clientes. Desde los comienzos, armonizar entre las actividades empresariales y la responsabilidad medio ambiental ha sido un firme compromiso en la filosofía de la empresa.