Soluciones personalizadas
Diseña tu propia pizarra blanca

Dale un toque personal a tu espacio de trabajo con pizarras blancas personalizadas de alta calidad. Podemos imprimir el diseño que desees: desde un logo hasta imágenes de alta resolución que cubran una o más pizarras. Combina las pizarras blancas con el entorno, utilízalas para agilizar procesos o para expresar tu mensaje.

Todas nuestras pizarras personalizadas cuentan con las mismas propiedades de escritura y borrado en seco que nuestras pizarras blancas convencionales. También son magnéticas y se entregan con todos los materiales de montaje. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a los siguientes ejemplos y a nuestros diseños listos para usar.


PIZARRAS BLANCAS PERSONALIZADAS

Diseño 100 % personalizable

Piensa en todas las veces que has tenido que poner en común ideas en tu escuela u oficina. ¿Por qué no hacerlo de un modo más entretenido con una pizarra blanca personalizada? Puedes utilizarlas para muchos fines distintos; como, por ejemplo, organizar las tareas de forma clara, planificar las vacaciones, compartir el progreso de las ventas o exponer una foto bonita o frase positiva que sirva de inspiración al resto.

Además de formar parte del diseño de tu espacio de trabajo, una pizarra blanca personalizada también puede ser un buen regalo. Imprime tu logo, producto o mensaje en la pizarra y envíala a tus clientes. Puedes elegir entre cuatro tipos distintos de pizarra blanca.

  • BOARD-UP: pizarras blancas de pared sin marcos. El diseño se puede imprimir en los bordes.
  • ACCENTS: pizarras blancas sin marcos y con topes en cada esquina. El diseño puede incluirse alrededor de los bordes.
  • PREMIUM: pizarras con marco de aluminio.
  • PROFESSIONAL giratoria: pizarras móviles de doble cara con marco de aluminio.

Kanban, scrum y lean

Diseños listos para utilizar

¿Tu idea es utilizar un diagrama de causa-efecto, un tablero Kanban, un Canvas de modelo de negocio o un cuadro de planeación? No lo pienses más y ahorra tiempo nuestros diseños listos para usar para las pizarras blancas PREMIUM y PROFESSIONAL giratorias. Puedes añadir el logo de tu empresa o encargar tu diseño favorito del tamaño que desees.

Los diseños listos para usar están disponibles para las siguientes pizarras blancas:

  • PREMIUM: disponible en los tamaños 90x120 cm | 100x150 cm | 100x200 cm | 120x180 cm
  • PROFESSIONAL giratoria: disponible en los tamaños 100x150 cm | 100x200 cm

RESUMEN DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

Pizarras blancas personalizadas

>
Tipo de productoBOARD-UPACCENTSPREMIUMPROFESSIONAL giratoria
Marcosin marcos (el diseño se puede imprimir en los bordes)sin marcos (el diseño se puede imprimir en los bordes)marco de aluminiomarco de aluminio
Material de la superficieacero lacadoacero lacadoacero lacado1 lado acero lacado, 1 lado esmalte
Tamaños (cm)75x50 | 75x75 | 75x10030x40 | 40x60 | 60x90 | 90x120cualquier tamaño entre 30x45 y 120x180/100x20090x120 | 100x150 | 100x200
Montajemontado en la paredmontado en la paredmontado en la paredmóvil
Diseñodescargardescargardescargardescargar
Plantillas de InDesigndescargardescargardescargardescargar

5 SENCILLOS PASOS

¿Cómo funciona?

Cree tu propio diseño

Escoje un diseño listo para utilizar

1. Crea tu diseño teniendo en cuenta nuestra Guía de diseño y las plantillas de InDesign.

1. Selecciona tu diseño favorito, tipo de pizarra, tamaño y cantidad y decide si quieres añadir el logo de su empresa.

2. Contacta tu distribuidor de Legamaster local. ¿No sabes dónde encontrarlo? Consulta nuestra página de Contacto.2. Contacta tu distribuidor de Legamaster local. ¿No sabes dónde encontrarlo? Consulta nuestra página de Contacto.
3. Envía el diseño final en PDF a tu distribuidor y te responderemos con un presupuesto, una vista previa de la impresión y la fecha de entrega.3. Te responderemos con un presupuesto, una vista previa de la impresión (en caso de que desees añadir un logotipo) y la fecha de entrega.
4. Una vez contemos con tu aprobación, fabricaremos las pizarras blancas de tu elección.4. Una vez contemos con tu aprobación, fabricaremos las pizarras blancas de tu elección.
5. Te enviaremos a domicilio los encargos de pizarras blancas personalizadas.5. Te enviaremos a domicilio los encargos de pizarras blancas personalizadas.

¿Necesitas un consejo personal o tienes más preguntas?

Contacto

Privacy & cookies