Colaboración a distancia segura

Hacer que los empleados se sientan seguros cuando regresen gradualmente a la oficina, por supuesto, significa que hay que prestar mucha atención al espacio personal, la seguridad y la higiene. Al mismo tiempo, el espacio de la oficina no debe perder su función de centro social donde los empleados se reúnen, conectan y colaboran. Con la gama Care & Share, puedes transformar fácilmente tu oficina en un espacio de trabajo seguro, pero también inspirador y fácil de usar.

Nuestros divisores además de ser una barrera física para separar escritorios o espacios, también están diseñados para la comunicación visual, de manera que la gente pueda usarlos para tomar notas y colaborar a una distancia segura. Mezcla y combina fácilmente los diferentes divisores para crear la mejor configuración para tus espacios de oficina. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Lugares de trabajo seguros: Divisores fáciles de limpiar
  • Colaboración: Diseñado para la comunicación visual
  • Flexibilidad: Hay varias opciones y tamaños disponibles
  • Nos encontramos en cualquier lugar: Equipo flexible y fácil de mover

 


COLABORACIÓN

Pizarras de visualización

En Legamaster, estamos convencidos de que un tablero divisor debe ser más que una barrera física entre las personas. Aunque, por supuesto, deben limitar eficazmente la propagación de gérmenes y bacterias, no deben ser una barrera entre las personas. En cambio, también deberían impulsar la creatividad y facilitar la interacción entre las personas apoyando el intercambio de información (formal e informal), realizando lluvias de ideas y colaborando en proyectos.

Por eso hemos diseñado la gama Care & Share con pizarras divisorias y divisores de escritorio, siendo estos, superficies de visualización versátiles. Mientras que los empleadores pueden proporcionar un entorno de trabajo seguro y cuidar de manera óptima la salud de sus empleados, las personas que trabajan en la oficina pueden utilizar las superficies para tomar notas, compartir sus ideas y colaborar con sus colegas, a una distancia segura.

SUPERFICIES ESCRIBIBLES

Pizarras de doble cara

Las pizarras magnéticas de doble cara son una solución perfecta para crear un entorno seguro para su reunión o sesión de lluvia de ideas. Con estas pizarras móviles, puedes reunirte en cualquier lugar y colaborar con varias personas al mismo tiempo a una distancia apropiada. Puedes unir fácilmente varias tablas para adaptar rápidamente cualquier espacio a tus necesidades.

Estas pizarras también pueden servir como división protectora entre los escritorios para aumentar la privacidad y reducir el riesgo de exposición. Puedes escribir directamente en la superficie de la pizarra o utilizar imanes para pegar el papel, pero también puedes añadir un bloc de papel de rotafolio o hacer un resumen con cinta de dividir y notas de Magic-Chart.

Las pizarras blancas son muy fáciles de limpiar y especialmente las pizarras con una superficie esmaltada lisa y no porosa, estas pueden resistir casi todo e impedir el crecimiento y la reproducción de gérmenes y bacterias.

 

Ver productos

SUPERFICIES TRANSPARENTES

Tableros divisorios de plexiglás y divisores de escritorio

Los ligeros tableros divisorios de plexiglás y los divisores de escritorio son una solución elegante para separar los escritorios y crear rápidamente una configuración segura en oficinas abiertas o salas de reuniones. Las superficies transparentes y fáciles de limpiar aseguran que los espacios de tu oficina mantengan un aspecto abierto mientras que tus empleados están protegidos de forma óptima.

Para visualizar las ideas, estos tableros divisorios y divisores de escritorio pueden combinarse perfectamente con un bloc de papel de rotafolio, cinta de dividir y los productos Magic-Chart que se adhieren sin pegamento.

 

Ver productos

LIMPIEZA

Trae tus propios accesorios

Por supuesto, también necesitas accesorios como marcadores, imanes y limpiadores si quieres colaborar en los tableros divisorios. Además de una amplia gama de accesorios individuales, también ofrecemos sets de accesorios para que no tengas que preocuparte de si hay algún accesorio (limpio) en absoluto.

Después de cada uso, aconsejamos limpiar inmediatamente la superficie con un desinfectante apropiado como nuestras toallitas desechables que vienen en un práctico dispensador. Otra alternativa es usar un spray de limpieza. Para obtener los mejores resultados, combina el spray de limpieza con un paño de microfibra para limpiar óptimamente la superficie.

RESUMEN DE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

La gama Care & Share

Tipo de roductoPREMIUM PLUS pizarra divisoraPREMIUM pizarra divisoraPREMIUM PLUS panel divisorECONOMY panel divisorECONOMY divisor de escritoriosBASIC divisor de escritorios
Material de la superficieEsmalte (magnético)Acero lacado (magnético)PlexiglásPlexiglásPlexiglásPlexiglás
Tamaños (cm)150x120150x120150x100 | 150x120150x120 | 180x12065x80 | 65x10070x85
MarcoAluminio con acabado mateAluminio con acabado mateAluminio con acabado mateAluminioAluminioSin marcos
Orientación del tableroHorizontal o verticalHorizontal o verticalHorizontal o verticalVerticalHorizontalHorizontal
Ajuste de la alturaEn dos posiciones fijasEn dos posiciones fijasEn dos posiciones fijas---
Montaje sin herramientasNoNo
Accesorios incluidosEnganches para papelesEnganches para papelesEnganches para papeles---
Ruedas4 ruedas bloqueables4 ruedas bloqueables4 ruedas bloqueables4 ruedas bloqueables--

¡CONTÁCTENOS!

¿Desea saber más sobre la gama Care & Share?

Legamaster International B.V.

Tel. : (+31) (0)573 - 71 30 00
Email : info@legamaster.com

Contacto

Privacy & cookies